Propuesta de ilustraciones a partir de un reto ilustrado de la web Ilustrando dudas. Con textos propios relacionados con las frases sugeridas.

Ilustración digital. Texto propio.

Los Tukalari son una tribu que vive en las montañas de Portor, al Oeste del mar de Atalp. Viven en casas de madera en las copas de árboles centenarios, normalmente los más cercanos a la playa, pues el mar les encanta. 

La jefa de la tribu siempre es la chamana más sabia, por ser la que mejor consejo puede ofrecer y aquella con el corazón más puro, siempre abierto para ayudar a todos los miembros de la tribu.

Este año, Tuka ha sido nombrada la chamana más joven de la historia de los Tukalari. Nieta de la anterior líder, Kita, de quien aprendió todos los conocimientos y costumbres; algunos dirían que incluso heredó conocimientos de magia curativa, para elaborar pociones y ungüentos sanadores.

Lila, su sobrina, siempre está con ella. Ya sea recogiendo frutos en el bosque o de paseo en la playa, la pequeña sigue a su tía con ojos despiertos y alegres. Su entretenimiento favorito es escuchar las historias de los tatuajes tribales de su tía, mientras sueña con tenerlos ella misma algún día. Por ahora, se conforma con sus pegatinas de colores.